Sigueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

viernes, 10 de agosto de 2012

Retomando la herejía


Después de un parón leyendo sobre la herejía de Horus, la retomo dejando a medias el décimo tercer libro "Némesis". Me fue imposible acabarlo,  la historia me pareció aburrida y al parecer este es prescindible. Así que lo paso por alto y continúo con El primer hereje, el décimo cuarto libro de la saga de la herejía de Horus.

Por lo que cuentan y lo poco que he leído pinta bastante bien, espero que no me defraude. Ya contaré que tal me ha parecido, Os dejo un pequeño párrafo que viene en el prólogo. Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada:

"- Has venido a preguntarme cómo es posible que mi fe sobreviviera al Día del Juicio Final. Te contaré un secreto. Cuando las estrellas cayeron, cuando los mares hirvieron y la tierra ardió, mi fe no murió. Fue entonces cuando comencé a creer.
- Dios era real, y nos odiaba."

2 comentarios:

  1. Aureliano era otro pardillo, como Horus y como Fulgrim, no te digo ná y te los digo tó.

    Yo voy otra vez con retraso, me faltan los muertos exiliados y el asedio de Deliverance, el de próspero en llamas esta bastante bien (nos ha jodido, es de Dan Abnett).

    El Emperador proteje

    ResponderEliminar
  2. Si mi querido amigo, voy por la página 100 y la verdad es que Lorgar apunta maneras a pringao del mes, sigue de cerca a Fulgrim y a Horus que van destacados en cabeza. De momento se deja leer bien, mucho mejor que Némesis.
    Gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar