Sigueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

sábado, 25 de agosto de 2012

Prometheus


Saludos, después de este pequeño respiro que me he tomado con el blog (tengo intención de publicar al menos una vez por semana) vuelvo con una nueva entrada. El objeto de la misma es la película de reciente estreno Prometheus.
Antes de nada comentar que lo único que vi antes de ir al cine fue algún trailer. Intenté alejarme de cualquier tipo de críticas y alabanzas sobre la película y así evitar que contaminaran mi opinión. Y eso es lo que te recomiendo si es que no la has visto y no has escuchado demasiados comentarios sobre Prometheus.

Creo que es una película atractiva para cualquier fan de la ciencia ficción y recomiendo ir al cine a verla. Me parece un espectáculo visual increíble. En mi caso, ha sido la primera película en 3D que he visto y me quede alucinado. Otra cosa es la historia, que en algunos casos cuadra con dificultad y en otros directamente no cuadra con la expuesto anteriormente en el universo de alien. Pero lo peor para mi fueron los personajes secundarios, no sé en que demonios estarían pensando los guionistas con los papeles del biólogo y el geólogo pero es que son sencillamente absurdos, al igual que otros detalles come ese "¡¡¡¡sin manos!!!!!". Aunque tenga aspectos negativos como ya he dicho recomiendo verla. La película a mi parecer queda bastante inconclusa, lo cual te hace esperar la ya confirmada segunda parte. En definitiva a mi me gustó, pero tiene cosas muy mejorables. Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario