Sigueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

lunes, 18 de noviembre de 2013

Noviembre Nocturno


Podcast Noviembre Nocturno
Hola de nuevo, hoy me gustaría hablaros de un programa de radio que me tiene enganchado, el nombre del mismo es Noviembre nocturno. Lo descubrí vía ivoox, la plataforma que aloja multitud de podcast con variedad de temáticas.
El nombre del programa me sedujo y en el momento en el que lo vi no tenía nada para escuchar así que descargué uno de sus programas en formato podcast. Éste, según reza la descripción, trata sobre audio relatos de terror en cualquiera de sus formas o manifestaciones.
La intro del programa es cuanto menos sugerente y me recordó poderosamente el programa  mas allá del límite como si fuera presentado por un Eduard Punset un tanto siniestro. A alguno este detalle puede echarle para atrás, pero a mí me ha parecido una idea y una puesta en escena genial.
Noviembre nocturno narra audio relatos de terror, como ya dije antes en cualquiera de sus manifestaciones, puedes encontrar multitud de relatos de Poe, H.P Lovecraft y otros tantos, pero también visiones más personales sobre terrores "cotidianos" apoyadas por audios de documentales y películas aderezados con toques satíricos, que no te dejarán indiferente y probablemente harán que se te remueva un poco la conciencia.
Los relatos están acompañados por música y efectos sonoros que facilitan que te sumerjas más en ellos, yo los escucho conduciendo pero creerme que se hace casi necesario escucharlos con cierta relajación y atención para hacer así mas evocadora la experiencia.
De todos los audios yo destacaría: el cuervo de Edgar Allan Poe, Terror burocrático, Terror consumista, psico inc, bueno y casi todos.
Espero que si os decidís a escuchar algún audio relato de Noviembre nocturno, los disfrutéis tanto como yo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.




1 comentario: