Sigueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

lunes, 23 de julio de 2012

Blogsy

Como ya anuncie en mi anterior entrada, haría una pequeña reseña de la aplicación que usase en el iPad para postear en el blog. La aplicación elegida fue Blogsy, desde la cual estoy escribiendo estas líneas en el tren camino a mí casa.

La búsqueda fue rápida, al poco de publicar la anterior entrada, encontré la solución. De momento estoy en periodo de pruebas, pero la interfaz es sencilla y atractiva, en mi opinión mejor que la de wordpress. Puedes subir tus fotos desde el iPad, Picasa o Flickr a tu blog. También tienes la opción de realizar un borrador en local para subirlo posteriormente. Es bastante cómodo postear desde Blogsy y cuenta con multitud de tutoriales.

Cuenta con más funciones, pero para el mantenimiento de este humilde blog de momento, es más que suficiente con las que acabo de comentar. Su precio es de 3,99€ y cuenta con muy buenas críticas.

En definitiva, si tienes iPad y quieres mantener tu blog desde el mismo y quieres aprovechar los trayectos en transporte público o cualquier rato libre Blogsy te facilitará la tarea. Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario